Compras

¿Qué métodos de envío están disponibles?

Tenemos retiro en tienda, envió nacional vía transportadora de tu preferencia, En Bogotá tenemos mensajería propia. Este servicio tiene costo adicional dependiendo de tu ubicación.

¿Envías internacionalmente?

De momento únicamente atendemos en Colombia.

¿Cuánto tiempo tomará obtener mi paquete?

En Bogotá y sus alrededores entregamos entre 24 y 72 horas una vez confirmado
el pedido. 
A nivel nacional dependiendo tu ubicación, Ciudades principales entre 48

y 72 horas.

Pago

¿Qué métodos de pago se aceptan?

En todo el territorio Colombiano hacemos envíos con pago contra entrega, para ciudades diferentes a Bogotá el costo final del articulo aumenta un 5% .

¿Es seguro comprar en línea?

Métodos de pago completamente seguros y reconocidos.

Pedidos y Devoluciones

¿Cómo hago un pedido?

Nuestra página web te hace muy sencillo el proceso de compra, adicionalmente te ofrecemos asesoría telefónica y – o vía WhatsApp

¿Cómo puedo cancelar o cambiar mi pedido?

Estamos atentos a solucionar tus dudas y-o solicitudes, ante todo te pedimos que elijas con seguridad los productos que deseas, si el pedido no se ha despachado los cambios los haremos de inmediato y tan solo debemos reprogramar la entrega.

Si tu intención es no realizar la compra, te pedimos tomar esta decisión antes de iniciar el proceso de entrega, ¡si el producto que te enviamos no es lo que pediste lo cambiamos sin ningún inconveniente!

¿Necesito una cuenta para realizar un pedido?

Te recomendamos realizar el proceso de registro, aunque este no es obligatorio.

¿Cómo puedo solicitar garantía un producto?

Los tiempos de garantía varían dependiendo el artículo que compres, solo debes comunicarte a nuestras líneas de WhatsApp o llamada telefónica y-o correo electrónico, el tiempo de respuesta es de hasta 7 días hábiles una vez recibido el producto en nuestra sede ubicada en Bogotá, en la Carrera 23 10 04 Local C136, entrada 6, Centro Comercial Puerta Grande San José.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.